Gráfica digital para impresiones de arte sobre papeles 100% algodón o canvas de alta calidad. Nos ocupamos de asegurar un control de color fiel al original, bajo la dirección del artista.
Papeles de algodón 100% de diferentes gramajes, blancura y texturas, baritados, canvas; todos con las especificaciones más estrictas para impresión de obras de arte.
Todo giclée es impreso por inyección de tinta pero no cualquier impresión es un giclée, se deben cumplir ciertos requisitos de calidad en los materiales, y por supuesto en el trabajo digital y la intención de la obra a imprimir.
Fotografía: Kimiko Yoshida
Obra: Arnaldo Coen
Obra: Enrique Bascón
El primer requisito es la calidad del archivo digital, resolución mínima de 200 pixeles por pulgada sin interpolación para asegurar la calidad de impresión.
La elección adecuada de papel o canvas es fundamental para lograr los mejores resultados, cada imagen demanda un sustrato específico que aporte a la obra sin ser el protagonista.
La combinación de impresora de alta resolución y tintas de gran rango dinámico con permanencia de imagen para lograr calidad y permanencia de una obra de arte.
La permanencia de una impresión es determinada por la calidad de materiales y procesos utilizados al hacerla; la duración depende del manejo, condiciones de exposición y almacenaje. Correctamente manejado, un buen giclée superará los 150 años de vida sin degradación.
Impresión fina digital: Impresión a color, Impresión blanco y negro / pure black, Impresión giclée
Ediciones: Gráfica digital, Técnicas mixtas, Libros de artista
Presentación y archivo: Cajas, sobres, carpetas, álbumes
Imagen digital: Digitalización, retoque, restauración
Tomas fotográficas
Diseño editorial
Acabados: Enmarcado y montaje, Embalaje